lunes, 10 de enero de 2011

Concentración Antitaurina en Cartagena

Concentración antitaurina en Cartagena, sabado 22 de Enero, 15:30, plaza de torturas portatil, junto al estadio del FC-Cartagena. La concentración cuenta con todos los permisos.
Antitaurinos Cartagena 
http://www.kaosenlared.net/noticia/concentracion-antitaurina-cartagena

EN DEFENSA DE TODOS LOS ANIMALES
CONTRA LAS SUBVENCIONES AL MUNDO TAURINO
¿CORRIDA DE TOROS BENÉFICAS EN CARTAGENA?

CONCENTRACIÓN ANTITAURINA
El próximo día 22 de Enero, el club taurino de Cartagena organiza una corrida de toros ”benéfica” en una plaza de toros portátil junto al estadio de fútbol de Cartagena.
Nos entristece ver como las administraciones y ayuntamientos colaboran en estos actos tan depravados y como los clubs taurinos utilizan a ONGS para conseguir apoyos en una fiesta cada día más rechazada por la sociedad.

Para financiar tal acto, cuentan con 60.000 €uros de inversión, un dinero que se podría donar a Cáritas directamente, dado que después de pagar al empresario de la plaza, el organizador del festejo, ganaderos, toreros etc, los beneficios que les quedan para ayudar a Caritas serán escasos o nulos, dependiendo del fervor y afluencia que tenga el acto.
Como ya se ha comunicado en otras ocasiones, el fervor taurino en Cartagena es muy escaso y tan solo hay que ver lo que ocurrió en La Vaguada en 2009, cuando después de retrasar la corrida una semana para poder vender más entradas se suspendió la corrida y se perdió todo ese dinero.
Cada año, los sectores taurinos (clubs, ganaderos, etc....) cobran de subvenciones más de 550 millones de €uros de dinero público de los contribuyentes, con ese dinero se podría financiar perfectamente a Caritas y demás ONGS tanto de Cartagena, como de toda España.
Por eso, desde Antitaurinos Cartagena, pedimos la movilización ciudadana y de los movimientos sociales de Cartagena y del sureste a que se unan en una concentración en defensa de todos los animales y en contra de las subvenciones al mundo taurino.
La concentración que cuenta con todos los permisos, será el próximo sábado día 22 de Enero frente a la plaza de toros portátil que se instalará en la explanada del estadio del fútbol de Cartagena a las 15:00, dado que la corrida comienza a las 16:00.
CON CRISIS O SIN ELLA
¿SUBVENCIONES TAURINAS?
¡¡NO CON MIS IMPUESTOS!!
http://antitaurinos-cartagena.blogspot.com/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Buscar este blog