lunes, 27 de diciembre de 2010

MADRID: MUERE UN PERRO TRAS SER ARROJADO POR LA TERRAZA DE UN QUINTO PISO

Correo recibido

 

Como amantes de la vida y del bienestar de todos los seres vivos, no podemos sino publicar y difundir esta historia y exigir justicia contra ese CRIMINAL, puesto que con las nuevas reformas de leyes, esto es un DELITO con todas las letras.
Os dejamos la imagen con los acontecimientos, os invitamos a que difundáis como se merece la historia. Entre todos tenemos que contribuir a que hechos como este no queden impunes en nuestra “civilizada” sociedad.

DENUNCIADO POR SUS PROPIOS FAMILIARES AL PROGRAMA DE CARLOS RODRÍGUEZ EN ONDA CERO 'COMO EL PERRO Y EL GATO'.

No tan felices fiestas. Nos ha llegado una noticía que nos ha dejado muy impactados.



LA NOCHEBUENA DE UN PERRILLO LLAMADO RON

P. D. , fue invitado a pasar la Nochebuena en casa de unos familiares de su mujer en Madrid. ¿Quién iba a pensar que esa invitación iba a terminar en crimen? Efectivamente, ocurrió, tras una leve herida que el perro provocó en el domicilio a la hija de éste, y que el médico curó simplemente desinfectándola, llegó a la vivienda siete horas después del accidente , cogió al perro de los anfitriones cuando estaban distraídos y, a sangre fría, lo lanzó a la calle por la terraza, desde una altura de quinta planta.

Desde estas páginas quiero recordar a este perrillo de seis años de edad, de raza Jack Russell Terrier, alegre, cariños y juguetón, que tristemente murió a manos de un individuo, me cuesta decir “persona”, que según el palmarés que reza en la página web de su escuela de baile mallorquín, es además, psicólogo y campeón de Baleares de taekwondo, ¡ya podrá con un perro de cinco kilos!.

Ron, cariño, tus ojos siempre expresaban bondad, gozabas de una gran vitalidad, tanto cuando ibas de paseo como cuando corrías en el parque. Acabas de irte y ya echo de menos tu cabecita que colocabas en mi regazo para que te acariciara las orejas o cuando te tumbabas boca arriba para que rascara tu pecho, ahora reventado por el terrible golpe que has sufrido tras ser arrojado al vacío.

Amigo mío, ¡qué triste final has tenido!. Acabas de conocer la sinrazón del ser humano, pero has de saber que dos personas te estamos llorando porque, te qeríamos y te queremos. Te habíamos comprado tus golosinas favoritas, pero no dio tiempo a que las probaras porque P. D.  había decidido, de forma premeditada, entrar en la habitación en la que te encontrabas encerrado para evitar más líos, ofrecerte un trozo de jamón que trajo de la calle  para agarrarte con sus traidoras manos y arrojarte por la terraza, abandonando seguidamente la vivienda como un vil cobarde.

Amado Ron, espero que esos gemidos y el crujir de las ramas del álamo que rompías al caer, y que los tras jóvenes que dieron la alarma escucharon, fueran de desconcierto mientras caías y no de dolor cuando impactaste contra el gélido suelo.

Cuanta verdad hay en este refrán: ¡Cuánto más conozco a las personas, más quiero a los animales!



http://www.chuequita.com/chuequiblog/blog_chuequita/no-tan-felices-fiestas


Programa "Como el perro y el gato" menciona este suceso el 27 de diciembre:




Noticias relacionadas: 


Perrito ahorcado en Baeza (Jaén) Se busca a la culpable

http://delavidaylapalabra.blogspot.com/2010/12/perrito-ahorcado-en-baeza-jaen-se-busca.html



Detenido un hombre por intentar enterrar vivo a su perro en Cercedilla

http://terrorismoambiental.espacioblog.com/post/2010/08/10/detenido-hombre-intentar-enterrar-vivo-su-perro-en


Algo grave está pasando en Cuenca

http://delavidaylapalabra.blogspot.com/2010/12/algo-grave-esta-pasando-en-cuenca.html


GALGOS ASESINADOS EN MADRID


Terrible caso de maltrato a una perrita en Gandía (Valencia)


Mata a su perro a palos y lo tira al contenedor de basura

http://delavidaylapalabra.blogspot.com/2010/09/mata-su-perro-palos-y-lo-tira-al.html

 



4 comentarios:

  1. Este es un caso muy triste, terrible e injusto.

    Sólo espero que el responsable sea castigado algún día.

    Con tu permiso, lo he copiado al blog de los perrillos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Alberto, me temo que para que estos individuos pasen una temporadita en la cárcel por matar a un animal tendrán que pasar siglos.

    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Espero que los dueños de Ron, hayan denuncado a ese mal nacido. Vamos a utilizar la refora del código penal, esa bestia que se llama humano, debe pagar. Que no lo deje en el olvido. Murió estrellándose sobre la acera, alguien, sus dueños deben luchar por él, porque él no puede, no pudo, contra la bajeza humana. Que gran ejemplo para su hija eh??? Qué gran ejemplo de un psicólogo....madre mia, qué vergüenza!!

    ResponderEliminar
  4. Concha, en este país la bajeza humana está de moda, es lo que hay. Personalmente, no me importa si un individuo tiene carrera de arquitecto, de medicina o lo que le venga en gana, lo que me importa es su interior, de donde salen todas sus obras. No necesitamos estudiar arqueología para tener empatía y solidaridad con el resto de las especies. Hay millones de personas en el mundo con buen corazón que no han estudiado en una universidad. Asimismo, pienso, opino, que la reforma del código penal es una tomadura de pelo más de las que nos tiene acostumbrados el PSOE y los gobiernos de turno. Pasarán muchos años hasta que en España alguien vaya a la cárcel por matar a un animal no humano. Pero si por matar a una mujer piden 10 años de cárcel, y si se porta "bien" sale libre a volver a matar a otro cuando se le antoje. ¿Cómo podemos pedir que haya justicia para un pobre perro?
    España vive en el pasado prehistórico y los resultados son evidentes.
    Este tío seguirá tan campante, como tantos, haciendo "su vida", como si fuese un ciudadano honrado y respetable.
    Gracias por tu comentario, Concha.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Buscar este blog