domingo, 21 de noviembre de 2010

El Gran Hermano de Espartaco y Jesulín: enseñar a no tener compasión y a ser crueles y... negocio para los ganaderos , subvencionados

Noticia enviada por:

LOS VERDES ECOLO-PACIFISTAS DEL ESTADO


En una televisión pública. Eso es lo que pagamos con nuestros impuestos: rocío, procesiones, feria, abuelos ligando durante horas... y toros, muchos toros. Hasta toreros haciendo de presentadores (?). El ejecutivo andaluz echa el resto para salvar la infamia de la inexorable desaparición. Para ello los presenta en el contexto que los mantiene vivos: la basura rosa.

El Gran Hermano de Espartaco y Jesulín

Se trata de un reality show en el que ocho figuras del toreo enseñarán a torear a ocho famosos
  Canal Sur vuelve a apostar por los toros en su programación, esta vez de un modo muy original que, a buen seguro, enganchará hasta a los no aficionados a la Fiesta.

La televisión autonómica andaluza, que hace una semana anunció que un torero, Francisco Rivera Ordóñez, iba a presentar un programa en dicha cadena, con un éxito de convocatoria inusitado, al sacar al afamado diestro de la arena y sentarlo ante las cámaras, logrará ahora que programas nacionales de índole no taurina se interesen por sus contenidos, ayudando al toreo a publicitarse ahora que comienzan a venir mal dadas.

Se trata de un reality show en el que ocho figuras del toreo enseñarán a torear a ocho famosos, según ha adelantado en exclusiva la revista Pronto. Jesulín de Ubrique enseñará su arte a su hermana Carmen Janeiro, José Ortega Cano hará lo propio con el moranco César Cadaval, Cristina Sánchez, con 'El Koala', Manuel Díaz ‘El Cordobés’ será el profesor de la guapa Remedios Cervantes, Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ enseñará a manejarse con el capote al cantante de sevillanas José Manuel ‘El Mani’… Morbo rosa a parte, la difusión de la Fiesta en los medios es buena sí o sí. Veremos en qué queda todo a partir de enero, mes en el que estaría previsto su estreno, a cargo de la productora Producciones 52


En España cada año más de 30.000 reses bravas son pú bli camente a pa leadas, pinchadas, taladradas con garfios, arrastra das con una soga por el cuello, cegadas con la brea abrasadora que re zuma del embolado, de golladas y castradas, todo ello en medio de la burla y el jolgo rio del animal hu mano. A las vaquillas se las lidia en los luga res más insos pe chados (durante el verano incluso son toreadas en piscinas).

"En un pais donde es más peligroso defender a un animal que matarlo, en un pais donde hay que tener más valor para protegerlo que para maltratarlo, miles de personas anónimas dedican su tiempo a luchar por un trato digno, sin maltrato,sin violencia, sin tortura. Ellos son los verdaderos MAESTROS, ellos son los verdaderos HEROES."


Nosotros ya estamos bastante convencidos de que los animales merecen más respeto y mucho mejor trato; ahora hay que salir al mundo, y no sólo para denunciar, sino también para informar de lo que sabemos FUERA DE NUESTRO CIRCULO ANIMALISTA.

Os presentamos este video en el que aparecen imágenes de lo que sucede en  España y sigue quedando en total impunidad.

Dedicado en especial a esas personas que necesitan saber por qué se habla de maltrato animal en nuestro país para esos que JAMÁS han movido un dedo  por ellos, para quienes consideran al animal un ser inferior sin derechos.








 Correo recibido de 

LOS VERDES ECOLO-PACIFISTAS DEL ESTADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Buscar este blog