martes, 5 de octubre de 2010

Protectora AMALOS (Cuenca) necesita nuestra ayuda

Correo recibido de Protectora AMALOS


Protectora Amalos - Motilla del Palancar - Cuenca

Como muchos sabéis nuestro refugio no es muy grande, en casos extremos albergamos 20 perros, y a veces  con lo que la poquita gente que tenemos llegamos a "fin de mes", pero algo se ha complicado en estos últimos meses.
La adecuación de la protectora, poner tejado para evitar las inundaciones, construir casetas para que estén mas recogidos, esterelizar a todos porque era imposible separarlos, hacer nuevos departamentos... y para colmo, ahora tenemos que presentar un proyecto para poder solicitar el núcleo zoologico, y que así ni nos denuncien por algo que nos está costando la vida, ni que nos cierren lo que con tanto esfuerzo hemos hecho. La pena es que no podemos pagarlo, ni siquiera de nuestro bolsillo, porque ya hemos aportado para pienso, para el veterinario y para las obras.

¿Que no tenemos una protectora perfecta? No, pero los tenemos lo mejor atendidos que podemos... No se nos ha pasado por la cabeza cerrar la prote, jamás, pero sí necesitamos encontrar gente que nos ayude todos los meses, con un poquito, que os hagais socios de esta protectora que no es nada conocida, pero que intenta ayudar a todos los perros que encontramos. Que si no ha habido sitio, nos los hemos traído a casa, que si no hay casas de acogida, le rogamos a nuestros conocidos que nos los cojan aunque sea un par de días, justo para hacer una pequeña jaula para poder meterlo.
Pero lo único que queremos es poder seguir manteniendo esta protectora, y sería magnifico que fuera con vuestra ayuda.

Muchísimas gracias a todos

Protectora Ámalos

 Protectora Amalos - Motilla del Palancar – Cuenca



Cuenta para donativos Caja Castilla La Mancha 2105 2010 18 1290017883



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Buscar este blog