viernes, 1 de octubre de 2010

El PP defiende los toros en el Senado

Desde que Cataluña aboliese las corridas de toros este verano, la tauromaquia ha pasado a la primera línea de fuego de la política. El portavoz del PP en el Senado, Pío García Escudero defenderá el miércoles en la Cámara Alta la declaración del espectáculo como Bien de Interés Cultural, una moción que paralizaría la prohibición catalana pero que carece de futuro a corto plazo. El Partido Socialista ha anunciado que su grupo tumbará la iniciativa en el Congreso al no tratarse de un asunto de Estado, aunque los populares aseguran que la tauromaquia estará entre el ideario de su programa electoral. Enrique Ponce admitió que en la comida de ayer con González Sinde se había hablado de la posición del Gobierno socialista sobre los toros y que «no es positiva». Enrique Ponce fue cristalino: «Basta que uno diga una cosa para que el otro diga la otra. Mejor que no se politice este tema, porque al final, las víctimas siempre somos nosotros».

 



1 comentario:

  1. NO, Sr. Torero. ¡LAS VICTIMAS SIEMPRE SON LOS TOROS! Los toreros son los que se llevan los millones y se hartan a fincas, mercedes y rolex.

    Es indignante y varegonzosa la desfachatez de esta gente. Como cuando dicen que la prohibición en Cataluña es antidemocrática. Cuando ha sido decidido con una DEMOCRATICA votación.

    Otra cosa que no soporto es cuando un torero recibe una cornada y dicen que el toro se ha ensañado. Lo que hacen ellos con los toros sí que es ensañamiento.

    Le están viendo las orejas al lobo y eso es lo que les cabrea.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Buscar este blog