lunes, 27 de septiembre de 2010

Plataforma "La Voz Del Toro" en Andalucía

CORREO RECIBIDO:

¡¡ GENTE DE ANDALUCÍA, HA EMPEZADO YA EN ANDALUCÍA LA RECOGIDA DE FIRMAS PARA LA INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR PARA LA ABOLICIÓN DEL TOREO EN ANDALUCÍA !! PARA ELLO SE HA CREADO LA PLATAFORMA "LA VOZ DEL TORO".






















Está previsto que la recogida de firmas empiece a partir del próximo lunes 27 de Septiembre de 2010.
TENEMOS QUIZÁ ALGO MENOS DE 4 MESES, HASTA MEDIADOS-FINALES DEL PRÓXIMO ENERO (ENERO DE 2011), PARA RECOGER UN MÍNIMO DE 75000 FIRMAS, PARA INTENTAR PROHIBIR EL TOREO EN ANDALUCÍA.



Se ha creado la Plataforma "La Voz del Toro" para la recogida de estas 75000 firmas.

Haciendo un cálculo promedio, tendrían que recogerse unas 40 firmas por hora.

Hay más de 6,100,000 Andaluces mayores de edad. Sólo son necesarias 75000 firmas. Esto significa que es suficiente que 2 ANDALUCES POR CADA 100 firmen para que se puedan obtener todas las firmas.

Éstas 75000 firmas se necesitan para iniciar una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) para abolir el toreo en Andalucía.

Así que por favor, difunde por tu familia, por tus amigos, por e-mail, Facebook, por redes sociales y por toda Internet, inunda de carteles tu Facultad o centro de estudios, inunda de carteles las paredes de las calles, échale imaginación, no esperes a más adelante, cada minuto cuenta. Intentemos conseguir todas las firmas en el primer mes si es posible.

Cuanto mayor y más impactante sea el número de firmas recogidas, menor será la legitimidad personal, subjetiva, emocional, y no-intelectual de los elegidos en el Parlamento Andaluz para intentar hacer fracasar la ILP, como están dispuestos ya a hacer. Y si se consiguiera este ejemplo de abolición del toreo nada menos que en tierra Andaluza, unido ello al magnífico y admirable ejemplo de Cataluña, podría todo esto incluso servir para alentar y guiar al resto de España en la causa contra el maltrato a los animales y a favor del comienzo de la Era de Progreso. Y por qué no, también mejoraría radicalmente la imagen de España ante los demás países Europeos, que tan pobre, tercermundista y vergonzosa visión de este país tienen en el presente.

http://lavozdeltoro.blogspot.com/

http://www.europapress.es/andalucia/noticia-plataforma-voz-toro-recogera-firmas-abolir-espectaculos-taurinos-andalucia-20100921134202.html

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article18592

Página en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Plataforma-La-Voz-Del-Toro/159534840739139?v=wall

Grupo en Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=129694000413658&v=wall

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Buscar este blog