martes, 21 de septiembre de 2010

Nuevo Vídeo de Cádiz Felina (MENOS MAL) dedicado a todos nuestros callejeritos y a sus cuidadores.

Correo recibido, lo comparto con vosotros como me ha llegado. 


cadizfelina(arroba)gmail.com

En cualquier ciudad podemos ver gatos y gatas callejeras algunos abandonados a su suerte otros han nacido en la calle soportando la lluvia, el frio, el hambre y la maldad humana pero siempre donde haya un gato callejero habrá una persona que no pueda pasar de largo que regale parte de su tiempo para ayudarlos a sobrevivir, que se robe caprichos para comprarles pienso, que llore junto a las madres cuando sus bebés desaparezcan robados o muertos, que soporte indolente la lluvia mientras los alimenta, que haga oídos sordos a los insultos y las críticas porque menos mal que hay cuidadoras y cuidadores de gatos callejeros y a ellos va dedicado este video a los que soñamos con una primitiva para sacarlos de la calle, sobre todo este video esta dedicado a los cuidadores de nuestras colonias del Campo del Sur a los que ya no están como Pepe, Manolo, Pepe el Africano, Rosa y a los que siguen como Mari y Paco...MENOS MAL QUE ESTÁN ELLOS.
Algunos de los gatos que aparecen en el video ya no están, mi negrita que aparece en mis brazos fue atropellada por un coche, Blanquito que aparece durmiendo en una caja murió en extrañas circunstancias segurmente envenenado por algún vecino, Juanito el blanquito y negro que está sucio y lloraba...tuvimos que dormirlo ya que tenía un tumor en la boca, rubito que anda junto a los coches tb atropellado tuvimos que dormirlo.
Otros han tenido un final feliz, Nuestro Gandhi, Blanquita está acogida en Asoka, Negrito bajo la lluvia, Blanquito y Marisca que aparece al final del video han sido acogidos por APAO.
Paco ha sido despedido por acoger a una gata con sus hijos en el colegio donde trabajaba como portero, ahora todos los que alimentamos estas colonias estamos en paro por eso os pedimos si podeis que ayudeis a este gattero del Campo del Sur para que siga ayudando a nuestros gatos.












Cristina y MªJosé

¡¡¡ NO SOMOS PROTECTORA !!!

Nuestro compañero ha perdido el trabajo, no tiene para comprar comida para nuestras colonias!! está desesperado...
¿puedes ayudar con algo para que no pasen hambre?

Caja sol, 21061286672213088223




IBAN: ES64 2106 1286 6722 1308 8223
BIC: CECA ES MM 106

Nuestros gatos necesitan ayuda ante la posible limpieza que puede llevarse a cabo en sus colonias!!


Precioso vídeo, preciosa canción!





Os pongo la letra de esta preciosa canción.
Tengo que reconocer que me ha hecho llorar.
¿Quién es el que salva a quién?
Para mí, mis gatos, a los que recogí de la vida de abandono en la calle,
son los que me han salvado a mí.
Aunque esté “roto” si ellos están conmigo me siento vivo.

Lupito

Menos mal


Hoy estuve, pero no estuve
se durmieron todas mis ganas
tanta lluvia en mí
tan cansado en medio de esta encrucijada
voy buscando, de nuevo tropecé
quedándome sin fe, sin salida a lo que siento
y quise estallar
para olvidarme de la parte que no entiendo



Menos mal que por momentos
en esta amnesia de vida
menos mal que aparecías
con el sonido de tu risa
Menos mal que me abrazabas
para luego yo besarte
menos mal que estás en mí

Menos mal que está tu puerto
tu puerto para descansar
Menos mal que tú me salvas
si me toca naufragar
Menos mal que me besabas
para luego yo entregarme
Menos mal que estás en mí
Menos mal que me encontraste

Hoy estuve, sin fuerzas para seguir
Pequeño me sentí
sin agacharme si quiera
tan perdido que mis preguntas no encuentraban las respuestas



Si estás conmigo aunque esté roto
me siento vivo…



Carlota

6 comentarios:

  1. Qué lindo vídeo... tanta compañía que estos seres nos dan, eternamente agradecido por todos los lindos momentos :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Trovator, gracias por tu comentario. Eres una persona sensible, no hay nada más que visitar tu estupendo blog para darse cuenta. Pongo aquí el enlace por si hay alguien que no lo conoce: http://labuenatrova.blogspot.com/

    Los animales nos dan mucho más de lo que nosotros les podemos ofrecer a ellos.
    Cuando estamos con su compañía estamos tranquilos, no tenemos la angustia de vigilar cada palabra, cada gesto, no tenemos miedo a ser malinterpretados, no estamos en tensión. Ellos nos quieren tal y como somos, sin mirar las apariencias, sin dobleces, sin orgullo y sin envidia. No les importa que seamos guapos o feos, si tenemos dinero, títulos, propiedades, estudios, méritos sociales. Les importa un carajo nuestra edad, nuestras arrugas. ¿Qué nos dan a cambio de casi nada? TODO. Con ellos nos sentimos seguros. Nunca nos devolverán mal por bien (a diferencia de nuestros congéneres). No llevan cuenta del daño, no guardan rencor. Nos aguantan los días malos, nuestro mal humor. ¿Hay una amistad más sincera? Quizá alguien pueda encontrar otra, pero yo, con mis amigos animales me siento un ser humano vivo. Y esta canción me ha hecho recordar lo mucho que les debo. Como dice la letra: “Si estás (si están) conmigo aunque esté roto
    me siento vivo…”

    ResponderEliminar
  3. Como dice la canción: menos mal que hay gente buena.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que pena que hayan suprimido el video. que poca sensibilidad , ¿De quien ha sido la idea? ¿Hay alguna forma de consegirlo?, si se puede volver adifundir por correos animalistas

    ResponderEliminar
  5. No sé por qué han quitado el vídeo.
    Puedes escribir a Cádiz Felina al correo que está puesto al principio del texto cadizfelina(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Ha tenido muy mala baba el que ha quitado el video tan bonito dedicado a los gatos callejeros

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Buscar este blog