miércoles, 8 de septiembre de 2010

Cáritas recibirá recaudaciones de la becerrada que tendrá lugar el próximo 11 de septiembre en Villafranca de los Barros (Badajoz, Extremadura)

La Peña Taurina "El Albero" de Villafranca de los Barros (Badajoz), anuncia orgullosamente en su web el cartel de jóvenes novilleros que torturarán a jóvenes bovinos en una becerrada a beneficio de Cáritas Parroquial de la localidad.
La becerrada, avalada por el ayuntamiento de Villafranca y el Patronato de la Tauromaquia, se "celebrará" este sábado 11 de septiembre, en el marco de las fiestas patronales en honor de la Virgen Coronada y la Fiesta de la Vendimia.
Desde AnimaNaturalis llamamos a Cáritas a no recibir, por decencia y caridad cristiana, el dinero que proviene de la tortura de esos inocentes animales; pues esto va totalmente contra los valores cristianos que dicen defender.
Fuente: Anima Naturalis 
Los de Cáritas tienen mucha CARA!
Cáritas recibirá recaudaciones de becerrada. ¡Envía tu carta de protesta!

2 comentarios:

  1. Los que no tenéis vergüenza sois vosotros que os interesa más un animal que el ser humano. Tendríais que ver la cara de esos niños que no tienen para comer, de esas familias donde todos sus miembros están parados y no tienen ni para pagar la luz. Cáritas hace lo que vosotros no hacéis y es ayudar solidariamente a los que lo necesitan. Un poco de respeto, por favor.

    ResponderEliminar
  2. Vaya por Dios! Siempre aparece un anónimo vidente que sabe que nos "interesa más un animal que el ser humano" sin conocernos de nada.
    Mire anónimo, ¿no ha visto en su bola de cristal que he estado veinte años trabajando como voluntaria ayudando a personas (animales humanos) necesitadas? Usted me obliga a decir lo que no quiero. ¿Conoce el texto: "que no sepa tu mano derecha lo que hace tu izquierda"? ¿Le tengo que explicar lo que hago por ayudar a otros humanos? ¿Por qué?.
    No le voy a preguntar lo que hace USTED por los más necesitados porque me trae sin cuidado.
    "Cáritas hace lo que vosotros no hacéis y es ayudar solidariamente a los que lo necesitan": Su bola de cristal no funciona, cámbiela por otra. Nosotros ayudamos a los que más lo necesitan y entre ellos están los becerros que mueren para que Cáritas se lleve el dinero de la matanza. "Un poco de respeto, por favor", hacia estas víctimas inocentes. ¿No tienen otra manera mejor de sacar dinero? ¿No pueden hacer festivales musicales? ¿Rifas? ¿No tienen imaginación?.
    Antes de darnos lecciones a nosotros haga usted esto: «Si quieres ser perfecto, vete a vender todo lo que tienes y dáselo a los pobres; así tendrás un tesoro en el cielo» (Mt 19,21)
    Venda todo lo que tiene, déselo a Cáritas y váyase de misionero a África, al menos así nos dejará tranquilos a los demás.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Buscar este blog