viernes, 3 de septiembre de 2010

AnimaNaturalis: próximo acto antitaurino en Madrid

 

Regístrate para nuestra próxima acción en Madrid

Fecha: 19 de septiembre

Lugar: Madrid




Contaremos con buses desde Valencia y Barcelona el sábado 18 de septiembre. Una vez en Madrid, tendremos alojamiento y comida, incluído en el pasaje.

Por favor, llevar productos de higiene personal, toalla, saco de dormir y un bolso fácil de manipular.


El próximo domingo 19 de septiembre nos daremos cita en Madrid para participar en uno de los eventos más importantes por la abolición de la tauromaquia. Reuniremos a voluntarios de toda España en un encuentro muy especial, organizado por AnimaNaturalis para la Plataforma La Tortura No Es Cultura, y apoyado por la organización CAS International.

Apúntate AHORA en www.EnlaPieldelToro.org

Organizaremos buses desde Barcelona y Valencia, que saldrán de sus ciudades el sábado 18 al mediodía, para llegar antes de las 19:00 a Madrid.  Más adelante informaremos de posibilidades de trasnporte desde otras ciudades según el número de personas inscritas por regiones.

Queremos aprovechar la ocasión para un encuentro entre activistas y fomentar la unión entre los grupos participantes en la Plataforma. Por eso contaremos con hospedaje para todos los asistentes, que disfrutarán de una cena 100% vegetariana la noche del sábado.

El domingo 19 de septiembre formaremos con nuestros cuerpos la silueta de un toro justo frente a la Plaza de Toros de Las Ventas. Más de 400 voluntarios formarán parte de esta acción, entregando un poderoso mensaje: que la sociedad rechaza los espectáculos de sangre, tortura y muerte financiados con dinero público.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Buscar este blog