martes, 3 de agosto de 2010

Testimonio de un activista que presenció la matanza de becerros en El Escorial

Nota del autor del blog:
Este tema ha sido eliminado por el autor del blog, al no estar de acuerdo con su contenido la autora del texto citado.

8 comentarios:

  1. Vergonzoso. Vergonzoso y repugnante. Yo no puedo entender que se reuna tanta gente para disfrutar con esta clase de tortura. No puedo entender, no me entra en la cabeza, que se disfrute puteando a un animal. Ya te dije en una ocasión, que yo me sentía "raro". Que al no coincidir con los gustos de la mayoría (en esa plaza, yo sería la minoría) yo tenía, por fuerza que ser muy, muy raro. Yo no podría haber asistido ni contenido, en ese acto. Me parece terrorífico que tanta gente reunida no sea consciente de lo que se está perpetrando. Y de que para ellos, sea una diversión. ¡Es un circo romano!

    Todo esto me produce mucha tristeza. Luego hay gente que no entiende que cada día sea más misántropo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esta gente está enferma. Son trogloditas que no saben lo que es la compasión, la empatía o la ética. Son bestias infrahumanas sedientas de sangre. El cáncer de España. Lo grave no es eso. Sádicos y pervertidos hay en todas partes. Lo grave es el apoyo institucional de gobiernos y ayuntamientos que apoyan estos crímenes que no sólo no tienen castigo sino subvenciones. Son crímenes con premio.

    ResponderEliminar
  3. Si no queréis salir de vuestro asombro, podéis leer lo que ha vomitado el consejero de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno regional, Francisco Granados, en éste enlace:

    http://delavidaylapalabra.blogspot.com/2010/08/los-novilleros-que-participan-en-las.html

    "los novilleros que participan en las becerradas cuentan con un carné profesional expedido por el Ministerio de Interior"

    "Granados se mostró "muy en contra" de prohibir y lo dijo tras colocar la primera piedra de la nueva sede de la Policía Local"...¿Y para qué está la policía sino para prohibir ?.

    Tenemos los políticos que nos merecemos.
    Nada, aquellos que quieren seguir votando a ésta gentuza...son responsables de las decisiones que toman en sus puestos y de la tortura y asesinato de animales indefensos.

    ResponderEliminar
  4. NO PUEDO,Y NO PUEDO, NO PUEDO ENTENDER ESTE MUNDO CRUEL CON LOS HOMBRES Y CON LOS ANIMALES, YA NO NOS QUEDA COMPASION, SOLO HAY SALVAJADAS,A VECES PIENSO COMO VICTOR MANUEL O SERRAT , YA NO ME ACUERDO MUY BIEN, "QUE PARE EL MUNDO, QUE YO ME BAJO" NO ENTIENDO LA CRUELDAD NI CON LOS ANIMALES NI CON LAS PERSONAS, NO ENTIENDO EL MIRAR PARA OTRO LADO, MIENTRAS OCURREN BARBARIES, MIENTRAS SE ABANDONAN ANIMALES, ANCIANOS EN LAS RESIDENCIAS, PERSONAS INDIGENTES, QUE NECESITAN DE NUESTRA AYUDA, LLORO Y SUFRO POR TODO ESTO, ME SUPERA, Y YO TAMBIEN ESTOY A PUNTO DE ABANDONAR, DE HACERME INSENSIBLE, QUE NADA ME AFECTE, DE NO VER LAS NOTICIAS, DE NO VER NINGUNA PAGINA DE ACOGIDA O ADOPCION DE ANIMALES ABANDONADOS. NO PUEDO MAS, SUFRO DEMASIADO.

    ResponderEliminar
  5. Hace unos años vino a mi pueblo a torear Ortega Cano..... os juro que fué la última vez que fui a una plaza de toros. La verdad sólo he ido dos veces esta que os cuento y otra....
    Bueno pues el Sr. Ortega Cano, hizo sufrir al animal.... no os lo podéis imaginar, no era capaz de matarlo ni con la piqueta (no se si llama así), el último instrumento que cogen como último recurso, con la espada así con el estilo torero no era capaz ni de clavar un poquito, cuando el toro logró caer al suelo en un rinconcito de la plaza, lo intentó con la espada pero desde cerca, sin coger carrera ni nada, vamos el arte se había quedado en casa ya... a todo esto estábamos todos gritando y abucheando como locos... no era capaz de acertar.. cogió la herramienta pequeña y ni con esas, tuvo que salir un tercero a matar el toro, resumiendo se tiró para matar al toro sin exagerar al menos 15 min. Me levanté de la plza y me marché. No se puede consentir esto.... ni corridas de toros, ni festejos taurinos de ningún tipo.
    Yo siempre digo que veo más arte a los saltadores de toros, que también se juegan la vida, pero sin tocar al toro. Y nos hacen emocionarnos, alegrarnos y el toro vuelve a su rancho feliz y contento...
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola.Quiero comentar que este artículo lo escribí yo.no sé quien ha puesto ese título,Matar la inocencia,ya que yo lo titulé,Ayer asesinaron salvajemente a 3 bebés en el Escorial,y mi firma donde yo lo publique,que fue en el facebook es,Teresa Tessa.Mi nombre es Teresa Pujante,y agradecería que modificasen los datos,el título y mi firma como que yo lo he escrito.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  7. Además hay alguna modificación y está incompleto

    ResponderEliminar
  8. Hola Teresa
    publiqué el texto tal y como me llegó por correo, sin nombre del autor. No modifiqué nada del contenido de tu escrito, lo único que he hecho en el blog es ponerle un título.
    Pero si te molesta el resultado, no hay ningún problema, se quita el tema y aquí no pasa nada.

    Muchas gracias por la información.
    Un saludo,
    Yolanda

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Buscar este blog