sábado, 21 de agosto de 2010

Las corridas de toros y algunos católicos…

No suelo hacer publicidad de ningún blog taurino, pero hoy voy a hacer una excepción.
Buscando una imagen para compartir con vosotros he encontrado un espacio típicamente taurino, católico, apostólico y romano. Siento si alguien se puede sentir ofendido por lo que voy a publicar, pero lo que está claro es que la iglesia católica y sus festejos son parte de las causas principales por las que en este país se continúen celebrando este tipo de asesinatos públicos. La mayoría de las fiestas en honor a alguna virgen o  un santo, en España y América Latina, tienen en su programa: corridas de toros, becerradas, novilladas, etc. Es un hecho innegable.

Ahora paso a resaltar algunas de las frases encontradas en este blog que tiene como título: NO hay pederastia en la Santa Iglesia Católica.

Lo podéis encontrar completo en este enlace:

(Siempre con la debida precaución, ya que puede traer efectos secundarios negativos, tales como: ganas de vomitar, mareos, diarrea, pesadillas…en fin, que se te queda el cuerpo hecho polvo)



Por qué el TOREO es mejor que el fútbol.

El fútbol es una grave ofensa para Nuestro Señor, no podemos permitir que continúen pateando balones. Así es como empiezan a caminar por el camino del diablo que los lleva al infierno. Luego patean crucifijos, fotos del Santo Padre, biblias y otras cosas que deberían ser imprescindibles en la vida de cualquier persona.

Hay muchas razones por las que el toreo es mejor que ese deporte.

-Las porterías tienen la forma de la puerta de entrada del infierno.
Las plazas de toros son joyas de arquitectura.

-La tauromaquia es ARTE.
El futbol es denigrante y violento hacia otros seres humanos.

- Los hinchas de fut son vándalos enloquecidos por el demonio que queman camiones.
Los taurinos somos gente más fina, culta y religiosa.

-El toreo es un deporte 100% católico y apoyado por Dios.
El fut es desaprobado por el Señor.

- Los uniformes de futbolistas parecen de afeminados, con sus shorts cortitos y de colores.
Los trajes de torero son más varoniles y masculinos.

- Nunca escuché decir que Jesús haya jugado al fútbol, eso demuestra que Jesús no aprueba este deporte. (Véase Salvador de homosexuales)
Pero el toreo sí está aprobado por la Biblia:

"(...) él ofrecerá al Señor, por el pecado que ha cometido, un toro sin defecto, en calidad de sacrificio por el pecado." (Lev. 4:3)

"Llevará el toro a la entrada (...), impondrá su mano sobre la cabeza del mismo, y lo inmolará delante del Señor." (Lev. 4:4)

Dejen de ver el soccer en la tele y aprecien mejor el toreo, ya es hora de que conozcan el placer que produce sacrificar a un animal y ofrecer su sangre al Señor, es algo único.

Para que conozcan la verdad y el amor de Dios, los invito a golpear a esos futboleros.

Si estás mirando un partido en un bar, entra y rompe el televisor. Escupe a las personas, reza el rosario con voz de macho y orínate sobre los escudos de sus equipos. Después de eso, incendia camisetas de la selección de tu país.

No tengas miedo de romperle el cráneo a un fanático del fútbol con una llave inglesa. No se merecen nuestro respeto esos malditos herejes.

Esa es la manera correcta de demostrar el amor de Dios. Luchando contra el pecado. Somos buenos católicos y debemos actuar con mucho amor y respeto.


Recuerda que Dios está con nosotros porque Él también ama el ARTE del TOREO.


Entre sus “Reflexiones” podemos leer:

"Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones."
(San Agustín de Hipona)


"Las mujeres son como las escopetas, siempre hay que tenerlas cargadas y detrás de la puerta."
(Proverbio mexicano)

"Fuera de la Iglesia hay pecado, maldad, sufrimiento, pederastía, calumnias, feministas, antitaurinos, ateísmo, homosexualidad, falta de Dios... ¿por qué no te acercas a Él, hermano? Te curarás y te salvarás del infierno"
(Salvador de homosexuales)








Seguramente no habréis podido terminar de leer todo el texto porque os han entrado ganas de ir al cuarto de baño. Ya os he avisado de los efectos secundarios, espero que esta noche no tengáis pesadillas.

Ahora para terminar un poco serios, os paso una frase de E. M. Cioran sobre la actitud de algunos religiosos:


“El mismo hombre que va de puntillas por las losas de la iglesia, escupe en los jardines…”




14 comentarios:

  1. He leido tu entrada y he visitado ese blog. Estoy simplemente, horrorizado. Es tan, TAN, irracional, demente, peligroso y enfermo, que da miedo. Sólo el título del blog lo dice todo:

    "NO hay pederastia en la Santa Iglesia Católica.
    El único blog que tiene la VERDAD ABSOLUTA"

    Alguien que titula su blog con esas dos frases, está claro que es un absoluto tarado. Por no hablar del resto de opiniones obscenamente machistas, homófobas, enfermas y claramente haciendo apología de la violencia e incluso el asesinato. ¿Se pueden decir más mentiras en una sóla entrada?

    Lo triste es que tenga tantos seguidores y gente que deja comentarios que parecen hechos en el medievo. A cambio, hay gente que piensa que tanta estupidez junta, debe ser que el autor está de coña.

    A mí estas cosas, me dejan el cuerpo helado y sudando a la vez. Me parece que puede ser tan peligroso... Destila tanto veneno, maldad y mentira...

    Ese blog, creo que cumple suficientes motivos para ser denunciado. ¿No debería ser así?

    Sabía que estas cosas existían, pero darme de bruces con ello, me deja indignado y encabronado. ¡Que ese tipo de personas digan esa serie de obscenidades en nombre de dios! Yo, obviamente no creo en ningún dios, pero creo que si fuera creyente, estaría indignado.

    No sé si me recuperaré en todo el día.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Alberto, ya he dado aviso de que el leerlo podía ser perjudicial para la salud, es tremendo, pero real como la vida misma. Esta gente es capaz de quitar del medio a cualquiera si no le descubriese. Estos son los taurinos, esta es la España cañí. En sus manos todos corremos peligro.
    ¿Alguien piensa que lo que ocurrió en la guerra civil española ya está pasado? ¡Qué absurdo!.
    Esta gente son los hijos o los nietos de aquellos y no han cambiado, al contrario. Como dice Benedetti "se han especializado en la inquina", desbordan odio y crueldad por los poros de la piel.
    Alberto, siento haberte puesto mal cuerpo, pero creo que tenemos que conocer con quien estamos tratando. Lo que hacen con los animales lo pueden hacer con las personas a la más mínima.

    Creo que esto se tendría que denunciar, por supuesto. Que conste que me he quedado tan alarmada como tú. Es una apología del asesinato, y aun más, a las mujeres las deja por los suelos. Siento si alguien católico se puede sentir ofendido, pero la realidad no se puede negar ni esconder. Es lo que hay...

    ResponderEliminar
  3. Alberto, he escrito un correo a Delitos tecnológicos de la policía para que investiguen este blog. Espero que hagan algo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Dios!! Quien ha sido el apologeta desneuronizado que ha sido capaz de escribir semejante aberración antifutbolera? Ya hace mucho tiempo que a este gente les rechinan los dientes de envidia ante el éxito de otros espectáuclos de masas. La envidia, ese mal tan español, es uno de los males que corroe la tauromaquia por dentro. Es un mundo de chismosos que van de caballeros. Tanto mejor.

    No voy a ser yo quien defienda el futbol como ejemplo de comportamiento de las masas, pero hay que dejar una cosa muy clara. Si los aficioandos taurinos pueden alardear hoy en día de un "comportamiento cívico" es debido a la continua sujección que su espectáculo por parte de la autoridad gubernativa, que los honcha a multas en cuanto hay el más minimo desmán. Sólo faltaría que además de la barbarie que está suciediendo en el ruedo, en las gradas los aficionaos de cada uno de los toreros se hincharan a hostias a la más mínima oportunidad o se tiraran bengalas. Históricamente, el mundillo de la tauromaquia se ha basado en eso: multas, sanciones y advertencias. Hasta por tirar almohadillas al ruedo. Las crónicas antiguas hablan de continuos conflictos de las hordas taurinas dentro y fuera del ruedo. E incluso hablan de motines, como el que estuvo a punto de explotar en la provincia de Sevilla a principios del siglo XX cuando se prohibió la celebración de corridas en domingo.. Es un colectivo al que a base de palos han ido civilizando con el tiempo. Por eso se las pueden dar de público "civilizado". Lo cierto es que el hecho de que su "espectáculo" dependa directamente de la tutela del Ministerio del Interior ya da buena cuenta de que se trata, más que de arte, de una cuestión de "orden público".

    Que estos majaras dejen de explicar rollos. Un "comportamiento civilizado" mientras miran como martirizan a un toro es sencillamente risible.

    ResponderEliminar
  5. Dios!! Quien ha sido el apologeta desneuronizado que ha sido capaz de escribir semejante aberración antifutbolera? Ya hace mucho tiempo que a este gente les rechinan los dientes de envidia ante el éxito de otros espectáuclos de masas. La envidia, ese mal tan español, es uno de los males que corroe la tauromaquia por dentro. Es un mundo de chismosos que van de caballeros. Tanto mejor.

    No voy a ser yo quien defienda el futbol como ejemplo de comportamiento de las masas, pero hay que dejar una cosa muy clara. Si los aficioandos taurinos pueden alardear hoy en día de un "comportamiento cívico" es debido a la continua sujección que su espectáculo por parte de la autoridad gubernativa, que los honcha a multas en cuanto hay el más minimo desmán. Sólo faltaría que además de la barbarie que está suciediendo en el ruedo, en las gradas los aficionaos de cada uno de los toreros se hincharan a hostias a la más mínima oportunidad o se tiraran bengalas. Históricamente, el mundillo de la tauromaquia se ha basado en eso: multas, sanciones y advertencias. Hasta por tirar almohadillas al ruedo. Las crónicas antiguas hablan de continuos conflictos de las hordas taurinas dentro y fuera del ruedo. E incluso hablan de motines, como el que estuvo a punto de explotar en la provincia de Sevilla a principios del siglo XX cuando se prohibió la celebración de corridas en domingo.. Es un colectivo al que a base de palos han ido civilizando con el tiempo. Por eso se las pueden dar de público "civilizado". Lo cierto es que el hecho de que su "espectáculo" dependa directamente de la tutela del Ministerio del Interior ya da buena cuenta de que se trata, más que de arte, de una cuestión de "orden público".

    Que estos majaras dejen de explicar rollos. Un "comportamiento civilizado" mientras miran como martirizan a un toro es sencillamente risible.

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy bien que lo denuncies. Yo como soy tan cateto, al no tener el blog la barra superior donde dice "Informar sobre mal uso" o "denunciar blog", no sabía como hacerlo.

    Una duda que tengo: ¿Es un blog mejicano o español? Aunque supongo que tanto dá. Tarados peligrosos creadores de opinión, los hay en todas partes.

    Gracias.

    He difundido lo de la concentración de Colmenar Viejo. Siento no poder hacer más.

    ResponderEliminar
  7. Alberto, estos son de Cristo Rey y seguramente de Fuerza Nueva, ¿no te suena?. Son españoles.
    Date un paseo por Serrano o por Príncipe de Vergara, apesta a gentuza de este tipo, son la ultraderecha rancia y casposa de toda la vida.
    Son gente peligrosa, sin duda.

    ResponderEliminar
  8. Araña, la verdad es que a mí me resbala que se metan con el futbol, pero creo que no debemos olvidar que esta gentuza defensora de la tauromaquia proviene de la ultraderecha (con escasas excepciones). Cristo Rey y Fuerza Nueva son grupos fascistas, católicos, apostólicos, romanos, y peligrosos. No sería la primera vez ni la última que matan o atentan contra alguien a quien consideran un enemigo religioso o político.

    ResponderEliminar
  9. Sí, ya sé a que te refieres. El tipo de gente que considera que el ABC es un periódico de rojos.

    Perdóname, supongo que por la virgen de Guadalupe del fondo del blog y alguna expresión o vocabulario, había pensado que era mejicano.

    Un dato más de la estupidez de ese energúmeno, es que no se da cuenta de que hay mucho taurino que además es forofo del fútbol. Con lo cual, también se indignarán con él. Está claro que es un enfermo. Y peligroso, por que hay gente con cocientes bajísimos que pueden quedar fascinados por sus opiniones.

    Gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy el dueño del blog y realmente me sacó una carcajada este post.
    ¿En verdad piensan que soy español? Jajaaja Satanás ya les secó el cerebro al grado de que no saben reconocer si escribe alguien de su propio país. Yo soy mexicano, ¿acaso no se nota? Hasta puse un letrero que dice "Predicando la fe desde México para el mundo".

    Y no me importa que se quejen. A mí las denuncias no me hacen nada. Mi blog seguirá en pie porque la Virgen de Guadalupe me resguarda y es voluntad del Señor que esté ahí.

    ¡¡VIVA CRISTO REY CARAJO!!

    ResponderEliminar
  11. La Virgencita me cuida como a los valientes toreros que salen a arriesgar su vida al ruedo para representar la victoria de Cristo sobre el demonio.

    ResponderEliminar
  12. Mire, "Mártir piadoso" (tiene guasa el nombrecito)me voy a dar diez latigazos por haber pensando que era español ¿contento?. Gente como usted la hay en todas partes, en países latinos más. Y dígame, está suelto o está interno en algún psiquiátrico? (no hace falta que responda). Si goza de libertad lo siento de veras por sus vecinos.

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajaja acabo de leer el blog del mártir piadoso...amigos, no es para tanto la cosa... vuelvan a leer el blog... se darán cuenta que es puro sarcasmo lo que escribe

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  14. Anónimo, acepto lo que dices, pero tengo que decirte que a mí me asustó lo que leí. Quizá tengas razón y sea todo una broma. Esperemos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Buscar este blog