lunes, 16 de agosto de 2010

Hay quienes cruzan el bosque y sólo ven leña para el fuego






Hay quienes lamentan que haya incendios...

Hay quienes sólo piensan en SU paisaje, en SU belleza, 

en SU hábitat...

Pero olvidan que en los incendios mueren millones de 

animales inocentes 

ABRASADOS...


Y los que sobreviven, deambulan entre las cenizas, solos,

 heridos, con su piel calcinada, sin agua, sin 

c
omida...

Hasta que les llega la muerte. 

Un muerte lenta y terrible. 


Hay quienes cruzan el bosque y sólo ven leña para el 

fuego.

Tolstoi Leon 

3 comentarios:

  1. ¡Me encanta esta entrada!

    Los incendios me parecen terroríficos. He colaborado en la extinción de dos. ¡Terrorífico! Sentir el tremendo calor de las llamas, el humo, el sonido del fuego... horrible de verdad. No puedo escuchar las noticias sobre incendios en la televisión. Siento una lástima terrible por esos preciosos bosques calcinados y por lo que NUNCA se menciona en estas noticias. Los miles de pobres animales que mueren abrasados en ellos. Parece no importarle a nadie. Es un dato irrelevante.

    Por este motivo, me ha gustado mucho que tú lo menciones en esta entrada.

    Muchas gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Alberto, he evitado éste tema durante los meses anteriores porque no puedo soportarlo. Sencillamente puede conmigo. Hay muchos tipos de maltrato animal y de matanzas, pero ésta me parece de las más crueles, entre otras cosas porque pocas personas se preocupan por las víctimas de los incendios, por eso me duele aun más. Son miles, millones de criaturas las que mueren abrasadas en la más completa indiferencia.

    He puesto este tema en mi otro blog:
    "Víctimas ignoradas", espero que sea de tu interés.
    http://noestamalserhumildeporlasdudas.blogspot.com/2010/08/victimas-ignoradas.html


    Un beso y Gracias a ti.

    ResponderEliminar
  3. HOLA.... a mi me gustan mucho los animales y no me gusta que sufran hace poco tiempo vi como desgrasiadamente y malditasea mataron a un pobre e inocente ´´perro'' ya que yo no lo veo como un animal sino como un ser viviente como nosotros desde ese dia yo recuerdo como agonizaba, y no lo puedo evitar todavia lo recuerdo..... como odio a la persona que hizo eso ya que no tiene corazon

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Buscar este blog