sábado, 21 de agosto de 2010

Dos gatitos de 4 meses matados a golpes en el cementerio de Salamanca

Correo recibido, lo comparto como me ha llegado:

Esto es lo que está pasando en el cementerio de Salamanca.

A pesar de que desde la protectora estamos alimentando, estamos ayudando a la colonia de gatitos que permanecen allí desde hace muchísimos años.

(Tienen sospechas de quienes han podido ser los autores)


Esto no lo vamos a permitir, estos animales no causan ningun daño a nadie, se limitan a sobrevivir como buenamente puede y les quitan la comida, les quitan el agua, y los matan a golpes.

Estos dos chiquitines de unos 4 meses, fueron asesinados a palos, sus oidos estaban reventados, confirmado por un veterinario.

¿Hay derecho a esto? Desde la protectora salmantina se tomaran las medidas necesarias para evitar que sigan masacrando a estos pobres animales que estan totalmente indefensos.

Correo de la protectora:

3 comentarios:

  1. ¡Joder qué canallada!!! ¡Da asco pertenecer a la misma especie de cabronazo/s que han hecho esto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Spooky.
    El matar gatos indefensos de la manera más cruel y miserable forma parte de lo más profundo de nuestra currtura higpana.
    No tengo ninguna duda de que los bastardos que hacen esto con los gatos son aficionados a la tauromaquia y a la caza. Ninguna duda.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con las dos.

    Yo siempre digo que quién hace este tipo de salvajadas con pobres animales inocentes, deberían ser vigilados. Seguramente zurrarán o algo peor a sus esposas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Buscar este blog