viernes, 2 de julio de 2010

Fiesta de “Mozos, viudos y casados” de El Escorial

En la página de “Mozos, viudos y casados” de El Escorial, podéis encontrar su correo y el calendario de actividades. Por ahora sólo han publicado la presentación de las presidentas de las fiestas, y los partidos de fútbol que se van a celebrar.
¿Por qué no escribirles y expresarles nuestro deseo de que disfruten de sus fiestas con deporte, cultura y otras muchas actividades sanas? Al menos lo podemos intentar…

Enlace:



En el magnífico blog de Ricardo Muñoz con esta dirección:

podéis encontrar información de la concentración que PACMA organizó el 3 de agosto del 2008 con motivo de la celebración de la cruel becerrada en El Escorial dentro de las fiestas de “Mozos, viudos y casados”.

En el mismo enlace del blog Linde5 – otro enfoque, podéis encontrar una carta modelo donde se pedía al ayuntamiento de El Escorial que no permitiese este acto.
 

En este otro enlace podéis encontrar información sobre lo que pretenden conseguir este año los organizadores de la fiesta:


“El año pasado no se celebró por cuestiones económicas, pero este año han puesto un stand en una feria llamada Fiasgu (en el mismo El Escorial) para vender papeletas y conseguir sacar dinero suficiente para volver a torturar a tres becerros nuevamente”

¿Podremos impedirlo este año? …Queda poco tiempo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Buscar este blog