sábado, 3 de julio de 2010

Comunidad de Madrid: Subvenciones a las becerradas

Como en la Comunidad de Madrid, no existe crisis para los trabajadores (para los ricos nunca ha habido crisis, en España menos que en ningún lugar. Léase:
“En España hay 143.000 ricos, 16.000 más que en 2008” http://www.20minutos.es/noticia/744591/0/espana/ricos/aumentan/ ;

... como en Madrid no existen parados de larga duración a los que les quieren dejar de “regalar” las migajas de  420€ ;  como los ancianos pueden sobrevivir con menos de 600€ al mes; como las ayudas para personas con enfermedades crónicas no existen; como enLa crisis dispara en España la depresión y los intentos de suicidio”, pero en Madrid ¿NO?   http://www.kaosenlared.net/noticia/crisis-disparar-espana-depresion-intentos-suicidio

subvenciones a la tauromaquia


...En la página de la Comunidad de Madrid podemos encontrar las “subvenciones destinadas a municipios de la Comunidad que realicen actuaciones dirigidas al apoyo y fomento de actividades taurinas”, entre ellas ¡¿cómo no?! las tradicionales, culturales, artísticas e indefensas becerradas.

En este enlace podéis leer la información:


Referencia 44812

Descripción de tan despreciable subvención:
 
Establecer un sistema de ayudas económicas destinadas a municipios de la Comunidad de Madrid con población igual o inferior a 20.000 habitantes, y que realicen actuaciones dirigidas al apoyo y fomento de actividades taurinas con el fin de potenciar al máximo la fiesta de los toros. 
Entre los Criterios de adjudicación se encuentran:



1. Promoción de jóvenes valores (máximo, 35 puntos). Aquí se encuentran todos aquellos jóvenes con la cobardía y el sadismo suficiente como para  torturar y asesinar a indefensos novillos y becerros con menos de dos años de edad.
- Organización de novilladas picadas (5 puntos por festejo).
- Organización de novilladas sin picar (4 puntos por festejo).
- Organización de becerradas (3 puntos por festejo).
Si disfrutar viendo sufrir a un animal
Normativa aplicable para subvencionar la tortura y matanza
 
* Orden 746bis/2010, de 21 de abril, por la que se aprueban las bases reguladoras que han de regir la concesión de subvenciones destinadas a municipios de la Comunidad de Madrid que realicen actuaciones dirigidas al apoyo y fomento de actividades taurinas y se convocan para el año 2010 (BOCM nº 120, de 21 de mayo). 

 

¿Quiénes son los responsables de tan abominable subvención?

 

 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Buscar este blog