martes, 22 de junio de 2010

La infanta Elena paseando su activismo protaurino

He intentado encontrar imágenes de la noticia pero ha sido inútil. Tengo que reconocer que el tema de la monarquía no suelo tocarlo por motivos de salud (mii salud mental y física), ya que en este país donde nos sobra el dinero para subvencionar las corridas de toros y otros actos "culturales", también nos lo gastamos en mantener a una familia "florero", pero un florero extremadamente caro, con las flores chamuscadas, incluso malolientes. Hay españoles a los que nos repugna la idea de ser conocidos en el resto del mundo como "toreros", y no somos pocos. Millones de ciudadanos nos sentimos avergonzados, pero esto le trae al fresco a una de las hijas del  rey (otro que también le trae al fresco). La infanta Elena, en lugar de gastarse el dinero que los ciudadanos aportamos a su mantenimiento en hacerse la cirugía estética, se lo gasta en modelitos de aire taurino.

La noticia es esta:

Doña Elena, Infanta torera

Un traje de inspiración taurina ha colocado a Doña Elena entre las más elegantes




"La hija mayor de los Reyes de España se ha convertido en icono de la moda con sangre real. La Infanta Elena, enamorada del toreo, no dudó en enfundarse un arriesgado modelo rosa de inspiración taurina. La prensa de toda Europa se ha rendido ante la elegancia recia de una Infanta que apuesta fuerte y sorprende con sus modelos en cada evento al que acude."

Millones de españoles aguantamos el paro, la corrupción, el despilfarro de la monarquía, y también ¿tenemos? que aguantar que se nos continúe denigrando al ver cómo los que "trabajan" como relaciones públicas, dan una imagen grotesca, cruel y humillante para los animales y los que luchamos por defender sus derechos. 
¿Tenemos lo que nos merecemos?












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Buscar este blog