domingo, 20 de diciembre de 2009

Escucha la voz delicada y débil de tu corazón


Hace tiempo, exactamente el sábado 24 de noviembre del 2007, cuando participaba en el foro de 20minutos, en el tema: ¿SE DEBE ACABAR CON LAS CORRIDAS DE TOROS?, leí la experiencia de un señor extaurino que nunca olvidaré y quiero compartirlo ahora con vosotros.
Las palabras de este hombre demuestran que hay personas dentro del mundo de la tauromaquia que pueden cambiar de opinión, incluso convertirse en un antitaurino activo.

No me enrollo más y os dejo con su relato: 


Mandrágora escribió:

“He sido un defensor a ultranza de la plasticidad y “arte” de la tauromaquia. Pero estaba equivocado.
Un día, Lunes del pasado año, para más señas, me desperté y vi un escrito de alguien en un periódico, el día anterior Domingo yo había asistido a una corrida en Tarragona. No me preguntes cómo, pero una vez acabada la lectura de aquellas cuatro líneas de una persona, que no era un reconocido escritor, ni mucho menos, me quedé recapacitando y pensando que tal vez tuviera razón, quién había escrito aquello contra los aficionados al toreo.

La fuerza de cuatro líneas de un crítico de la calle me convencieron. No necesité máximas o citas de autores famosos, si no una persona igual a mí, que se limitaba a dar su opinión en famoso diario.

Había vivido equivocado desde los12 años hasta los 59 del pasado año..
No hace falta nombrar a grandes Literatos de otros tiempos, si no pararte a escuchar la voz, muy delicada, muy débil, la voz de tu propio corazón”.




Ya lo dice el refrán:

“Quien quiere cambiar y mejorar, busca los medios; quien no lo quiere busca una disculpa”


Publicado: Sab Nov 24, 2007 6:16 pm
página 65




2 comentarios:

  1. Bueno, más vale tarde que nunca.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Spooky.
    Creo que viene bien recordar que no todos hemos respetado la vida del resto de los animales desde la infancia. Muchos hemos cambiado con el tiempo.

    Un beso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Buscar este blog